Pie de imprenta

La página de internet con el dominio www.estudioespanol.eu es el centro oficial de información de la empresa "Estudio Español" con sede en Hamburgo.

El responsable del contenido de la página es:

Ernesto Martín
Schloßmühlendamm 3
21073 Hamburg
Telefon: 040 - 38 66 06 83
Telefax: 040 - 38 66 06 84
E-Mail: info@estudioespanol.eu

1. Exclusión de responsabilidad

El autor no garantiza la actualidad, la corrección, la calidad de los contenidos o que estos sean completos. La empresa no asume responsabilidades legales por daños materiales o inmateriales debidos al uso de las informaciones ofrecidas.

Las informaciones de la página tienen una validez temporal. El autor se reserva el derecho de modificarlas sin previo aviso.

2. Enlaces

El autor no es responsable de los enlaces a otras páginas que pudieran incluir una responsabilidad civil o penal salvo en caso de que, habiendo tenido conocimiento del contenido ilegal de dichos enlaces y de la responsabilidad consiguiente, no los hubiera borrado de la página.

Expresamente se indica que, en el momento de poner los enlaces no existían indicios de estar enlazando con contenidos ilegales. El autor se distancia expresamente de todo enlace que lleve a contenidos que hayan sido cambiados después de haber sido puesto el enlace. Este distanciamiento es válido para todo tipo de enlaces y contenidos puestos por terceros en forums, libros para invitados, listas de mailing y cualquier tipo de bancos de datos cuyo acceso esté a disposición de terceras personas. En cualquiera de estos casos la responsabilidad civil  o penal le corresponde al anunciante de los posibles contenidos ilegales.

3. Derechos de autor

La empresa respeta los derechos de autor respecto a gráficos, documentos auditivos, secuencias de vídeo o textos. Los documentos mencionados, la propiedad intelectual así como marcas y productos comerciales están protegidos legalmente. La mera cita de tales documentos, marcas o productos no supone un uso ilegal de los mismos.

El copyright de los contenidos elaborados por el autor de la página queda en su propiedad. La reproducción y el uso de los mencionados documentos y su inclusión en publicaciones medios electrónicos no está permitido sin la aprobación directa del autor.

4. Google analytics

Estudio Español usa Google Analytics, un servicio de análisis de Google que emplea cookies que se guardan en el ordenador de los visitantes de nuestra página. Las informaciones guardadas por Google sobre los datos del usuario incluída su dirección IP se transmiten a un servidor situado en los EEUU y se guardan allí. Google utiliza estas informaciones para el análisis y la valoración de uso de la página de Estudio Español. Google transmite estas informaciones por prescripción legal además de a otros servicios de internet que analizan y valoran estos datos en nombre de Google. Google no relaciona la dirección IP del visitante con otras informaciones almacenadas en su servidor. Los visitantes de nuestra página pueden impedir el almacenamiento de las mencionadas cookies en la configuración de su ordenador. Con el uso de las informaciones de nuesra página el visitante se declara conforme con el tratamiento de los datos por parte de Google. El visitante puede revocar el alzamiento y almacenamiento de los datos en todo momento. Nuestra página utiiza Google analytics con la extensión „_anonymizeIp()“ que excluye una conección directa de los datos con la persona del usuario.

5. Validez de esta exclusión de responsabilidad

Esta exclusión de responsabilidad forma parte de nuestra oferta en internet. El contenido general de esta exclusión continúa siendo válido aún en el caso de que alguna de sus partes no se adecúe a derecho.


  

created 2018 by Mediengestaltung Morjan