PPS S.A.

Logo PPS GmbH La Agencia de Personal Süderelbe S.A. provee servicios de empleo a sus clientes del sector industrial. Nuestra especialidad es la construcción de maquinaria e instalaciones industriales, para lo que contratamos en exclusiva personal cualificado, con experiencia y en posesión de un título de formación profesional.

Nuestro personal procede de los siguientes campos: mecánica, electrotécnica, construcción y administración, y nuestros servicios abarcan no sólo la parte técnica, sino también la de logística y administración.

Desde 1994 nuestro radio de acción se centra en nuestra sede de Hamburgo ya que, para nosotros, Hamburgo, además de ser uno de los puertos más bonitos de Alemania, es un punto de concentración de empresas constructoras de maquinaria. En los alrededores de la ciudad se encuentran innumerables empresas innovadoras del sector, muchas de las cuales son nuestros clientes y, al mismo tiempo, una referencia de la calidad de nuestro trabajo.

PPS S.A. es algo más que una simple empresa de contratación de las tantas que hay en el mercado, ya que trabajamos en contacto directo con grandes empresas del sector industrial. Es por ello que en el año 2008 construimos nuestra propia planta de fabricación y montaje.

El principal objetivo de PPS S.A. es el de lograr una colaboración de calidad a largo plazo con nuestros clientes y nuestros trabajadores. Uno de los aspectos más importantes para ello es la satisfacción de nuestros trabajadores, a la cual queremos contribuir con una remuneración justa y acorde al rendimiento de los trabajadores.

Las bases de un trabajo satisfactorio para todos son: una asesoría profesional y continuada de los trabajadores a través de nuestros encargados, en la empresa a la que hayan sido asignados, junto a una selección cuidadosa de las tareas que les adjudicamos. Debido a la excelente coyuntura económica y laboral alemana y las numerosas experiencias positivas acumuladas a lo largo de veinte años con trabajadores procedentes de otros países europeos, no hemos dudado en ningún momento en colaborar con el Proyecto Ancla de nuestro socio, Estudio Español, y nos alegraríamos de poder saludarle en breve en nuestras instalaciones.

¡Bienvenido a Alemania!

 

 

 


Proyecto Ancla

Aquí puedes bajar la carpeta de informaciónn sobre el Proyecto Ancla.

  

MobiPro-EU

Aquí puedes bajar el documento sobre posibles ayudas económicas.

  

Documentos

Aquí puedes bajar el impreso de solicitud de plaza.

Aquí puedes bajar una guía para la redacción de la carta de solicitud.

Y aquí encuentras otra guía para la redacción del curriculum.

  

  

created 2019 by Mediengestaltung Morjan